De la lectura de los siguientes artículos Repensar la reforma, reformar el pensamiento, entrevista a Edgar Morín y Más allá de la enseñanza de la ciencia para científicos: hacia una educación científica humanística de Alonso, Acevedo Díaz y Manassero Mas, se puede analizar y considerar estas expresiones:
ü Cada asignatura es un mundo aparte…
ü Los profesores no encuentran momentos para reunirse y discutir, menos aún para observar clases de un colega…
ü Los problemas que tienen los chicos los traen de la casa…
ü No todos los chicos están en condiciones de hacer la secundaria…
ü Esta escuela no es para su hijo…
ü Nosotros exigimos y después se nos viene en contra…
ü Los chicos no saben estudiar porque se la pasan todo el día en la computadora…
ü La imagen de autoridad ya no es la misma, a mí no me hacen caso a menos que los amenace con la nota…
ü Con ese curso no veo la hora de que toque el timbre…
ü Recién estamos a mitad de año y la mayoría se lleva varias materias…
ü Fulano en mi asignatura tiene dos aplazos….
ü A fin de año los quiero ver cuando vengan a coloquio…
ü Yo no sé cómo hacen para estudiarse todo en quince días, todo el año están dormidos y se activan en diciembre…
Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7
Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario